jueves, 24 de septiembre de 2009

RENDICION DE CUENTAS.....

Pudiera pasar toda la noche entera escuchando tras escuchando la cancion de "closing time" de Leonard Cohen..... repitiendola un sin fin de ocasiones..... aunque creo que ya ha sucedido....
(Hago la observacion porque llevo 4 veces poniendola una tras otra en el youtube para acompañarme lo que estoy haciendo..... pero bueno).

Me encanta revisar las situaciones que se presentan en la vida en donde no hacemos lo que queremos por miedo o por seguimiento a determinadas normas que alguien en algun momento dictamino como que deben de ser seguidas como la unica opcion de vivir. Es sumamente curioso, la manera en como nos amanamos a realizar lo que los demas nos dictan y sobreviene el cansancio en todos los sentidos intentando darle el gusto a cada persona que nos rodea, cuando al final del dia esa persona a la que dimos el gusto de realizar nuestra accion con su manera de pensar, simplemente esta a muchos metros de nosotros, con su vida y quiza haciendo lo que a ella le gusta, y simplemente nos jodio nuestro deseo.

Pero..... que podemos hacer? todo... y a la vez nada..... la unica respuesta real a la cuestion es, (deberia de ser), "tenemos que hacer lo que nosotros queramos".... me niego a incluir la frase mientras no le afectes a terceros....porque en si que es afectar?....creo que al momento de realizar la respuesta salimos jodidos..... entonces.. debo de entender que simplemente no te puedes librar del mundo? no puedes darte el lujo de darle la espalda a todo y crear tu propio Universo?......

Somos parte de una red de relaciones que generan una serie de efectos mariposa hacia todos los sentidos.. entonces esta entrada queda vaga y no tiene razon de ser......ningun sentido.... no existe la respuesta correcta... (sobretodo porque si escribo lo que quiero escribir, el resto de las personas me van a juzgar por lo que creo... y pues... eso esta mal... asi me lo enseñaron... y es el orden que necesita este mundo para ser tan feliz como es)

No estoy en pos del Libertinaje, ni menos del Loco del Metro de la ciudad de Mexico o de asesinos secuestradores delincuentes, rateros, etc etc..... entonces la cuestion es ver.. que es afectar? hasta donde llega el verbo afectar? o hasta donde llega el verbo liberar?

Me llega a la mente la estrofa de la cancion de "oops!" de Kevin Johansen que dice:

"quieres que te diga lo que quieres escuchar,
o vas a escuchar lo que te quiero decir..."

Esta entrada no era una respuesta, si no mas bien una pregunta......Jamas pretendi enseñaros una manera de pensar, solamente la duda..... Todos tenemos deseos, pero muy pocos se atreven a llevarlos a cabo.... mientras sean para convertirte a ti en una persona mas completa en cualquier sentido, creo que vale la pena el riesgo......... y al diablo quien salga afectado.....

Pero mucho cuidado con tomar esto como leccion o como norma.... no quiero que el dia de mañana llegues tu (quien este leyendo) y me meta el golpe mas sanguinario que haya recibido en mi vida, unicamente porque eso lo hizo sentirse mas lleno.. mas completo..... .... ... ahmm.... bueno... si eso te hace sentirte mas lleno y mas completo... adelante.....vale.......................golpeame.

saludos a todos... y perdon por lo bizarro de esta entrada.... tenia dias con la idea en la cabeza.....

FMBJZ.

p.d. quiero hacer un documental de algo... o una pelicula de bajisisisisisimo presupuesto....... i need socios.... vamos haciendola no?