jueves, 2 de septiembre de 2010

GUSTOS....

Tengo 4 teorias del porque no puedo dejar de poner y poner y poner y poner y poner y poner y poner el video de California Girls de Katy Perry:
1.-La participacion de Snoop Dogg, que he sido seguidor de el desde que recuerdo.
2.-Lo pegajoso de la cancion a pesar de ser 100% para mujeres...... californianas.
3.-La influencia que tiene la radio sobre mi y el haberla escuchado mas de 20 veces en un solo dia sin mi consentimiento haya causado estragos en mi.
4.-Y la ultima y creo que la mas realista y sin rodeos........... porque me gusta (y sobretodo por el video)la fregada Katy Perry.....

Lo dificil de esto es la aceptacion de estar totalmente enbabucado con una cancion como esta, pero creo que ademas viene a rematar una etapa la cual estoy viviendo de demasiados contrastes...... y se reflejara en mis gustos musicales. Una combinacion de tantos estilos que hasta al humano mas coherente sacaria de quicio al estarme acompañando en mi coche escuchando mi playlist...

Creo fervientemente que la musica es la expresion artistica mas fascinante de todas. La que mas muestra una cultura, la que mas ayuda a la gente, la que puede hacer paz o guerra, la que puede representar un pais, o una persona. Mi unico consejo seria que cualquier persona debe campechanear sus gustos musicales. Puede haber organizaciones musicales malas, o fuera de tus gustos.... pero de eso no tiene la culpa el genero. No hay mejor noche para un servidor, que a lo fresco de unas cervezas, la tarde inicie con musica que este en ese momento tocando ya sea el 90.7, el 91.5 o el 98.3.. para conforme vaya pasando la noche, cambiarle a....
1.-si estamos de intelectuales, un poco de johansen, de cohen, de blur, de morphine......
2.-si estamos de jardineros, un poco de fabulosos, de johansen, de marley, de mraz, de jonhson.....
3.-si estamos de rancheros, un poco de intocable, de pesado, de palomo, de ramon.....
4.-si estamos de pandilleros, cualquiiiieeeerraaaa que sea hip hop
5.-si estamos de retro pop, todo el pop 90s y 80s
6.-si estamos de retro mexicanos, un poco de piporro, de tintan, de pedro infante....
y no importa cual sea el desarrollo del convivio pero siempre debe terminar con una dosis de Miguel y Miguel, Cadetes de Linares, Invasores de Nuevo Leon (estos ultimos, de los de hace 30 años por favor) y finalizar con Don Vicente Fernandez, gritando a media calle, despertando a los vecinos.
Y si estamos diseñando siempre combinar diferentes tipos de musica, empezando y siempre poniendola, la musica clasica, y luego ir tocando absolutamente todos los estilos que nos de el internet de posibilidades...... eso no hara trabajar y excitar todos los rincones del cerebro y nos ayudara a ser mucho pero muchisimos mas creativos.

Si la musica pudiese aparte de ser escuchada, ser tomada, me la viviria borracho de musica.

muchas gracias por leer esta entrada sin ningun sentido y realizada por el unico hecho de expresar mi pasion #3......

fmbjz.